Título:Ingeniero Civil Industrial
Grado académico:Licenciado(a) en Ciencias de la Ingeniería

Perfil de Egreso

El Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Pedro de Valdivia será un profesional capaz de aplicar la teoría para identificar, enfrentar, e intervenir, como ejecutivo o consultor, los problemas de la pequeña, mediana y gran empresa. El profesional tendrá la capacidad de integrar en su aplicación de ingeniería los conceptos del conocimiento humano en su forma global, además de poseer formación orientada al autoaprendizaje, emprendimiento y mejoramiento continuo, herramientas que le permitirán planificar estrategias versátiles e innovadoras, para obtener un buen desarrollo institucional.

*El curso se dicta cumpliendo el mínimo de alumnos establecido por la Universidad

DURACIÓN
10 Semestres

JORNADA
Diurno

SEDE
La Serena

Campo Laboral

Con un alto nivel de empleabilidad, el Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Pedro de Valdivia se desempeña destacadamente en:

Pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran planificar, operar y administrar sus procesos productivos y de prestación de servicios.

El campo ocupacional lo constituyen empresas productoras de bienes y prestadoras de servicios, industrias, cadenas comerciales, instituciones de educación superior; instituciones financieras, de salud, servicios públicos y organizaciones de distinta naturaleza. Asimismo, el Ingeniero Civil Industrial podrá realizar emprendimiento, administrar proyectos y dirigir grupos de trabajo.

  • Edgardo
    Decano Facultad de Ingeniería
    Edgardo Miranda Tirado

    Director Nacional de Calidad en Universidad Pedro Valdivia, Doctorado en Educación en Universidad Bolivariana, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Universidad de Santiago, Diplomado en Liderazgo Estratégico en Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta con 18 años de experiencia laboral en Educación Superior, se ha desempeñado como Director de Innovación y Desarrollo, luego Director General de Calidad en Universidad de Las Américas, Vicerrector Académico en Instituto Profesional Esucomex. Participó en la acreditación institucional de la Universidad Pedro de Valdivia, desarrollando análisis institucional.

s